Sobre nosotros

SOBRE NOSOTROS

POP APP es el resultado del esfuerzo de una pareja joven y soñadora que se animó a emprender este camino juntos en el año 2016. El primer local fue inaugurado en la localidad de Gonzalez Catán, provincia de Buenos Aires, luego de trabajar como empleado de una oficina mayorista. Asociándose con amigos en un emprendimiento apuntado a la tecnología y el deporte bajo el nombre de Tech Sport. A fines del año 2016 la pareja se consolidó y fue entonces cuando Pop App nació y comenzó a tomar forma, con el apoyo de Darío de Doppler quien aportó su creatividad en el diseño del logo y la elección del nombre.

Pronto las redes fueron adquiriendo seguidores. Con el pasar del tiempo y muchísimo esfuerzo, perseverancia e ilusiones, Pop App tomó forma física el día 2 de mayo del año 2019 cuando se inauguró el primer local de Pontevedra.

No fueron pocas las circunstancias desfavorables que se tuvo que atravesar, pero siempre estuvo presente la fe en un futuro mejor y Pop App continuó brindando la calidad de atención y productos de siempre a todos sus clientes.

    Estemos en contacto





    Abrir chat